vuelo biplaza en Paramotor y/o Paratrike

A diferencia del parapente, en Paramotor se despega desde terreno llano con la misma técnica de inflado del parapente, a pie (o con un carrito de ruedas (Paratrike), pero aprovechando el empuje del motor para generar la sustentación del ala y elevarse del suelo.
Una experiencia única y maravillosa que te brinda la práctica del Vuelo en Paramotor, un deporte innovador, lleno de mágicas emociones y adrenalina que nos otorga el placer de volar.
El Vuelo de Bautismo o Vuelo Biplaza o Tándem en Paramotor está dirigido tanto a las personas que simplemente quieran conocer que se siente el pasear por el cielo, en carácter de pasajeros, como a aquellos espíritus ávidos de sensaciones que quieran encontrar una nueva actividad que nos permita disfrutar de un buen día de sol.

Para realizar un vuelo de Bautismo y experimentarlo por vos mismo, no necesitas ninguna capacitación previa. Podes volar acompañado de un Instructor que te permitirá manejarlo si las condiciones del aire lo permiten, o simplemente relajarte y sacar fotos y filmar.
No necesitas saber nada, solo debes traer tus ganas y así podrás, con un instructor calificado, en un paramotor biplaza, disfrutar de un vuelo placentero y seguro, conociendo el lugar sobrevolado y los tipos de nubes que lo frecuentan.
No cuenta para nada la edad ni el físico, y de nada debes preocuparte, pues el Piloto te acompañara todo el vuelo para irte interiorizando en las cosas que van ocurriendo.
Con unos pocos pasos estaremos en el aire. Sin exigencias ni esfuerzos, para volver a tierra con un aterrizaje tan suave como bajar un escalón. Así podrás disfrutar con toda tranquilidad de este gran evento inicial.
El vuelo en biplaza es una experiencia suave y maravillosa que no tiene nada que ver con el vértigo ni la velocidad a menos que el acompañante lo solicite.
Para los vuelos de Bautismo no precisas experiencia previa, se te darán unas pequeñas instrucciones antes de salir a volar, sobre todo para que colabores en el despegue y en el aterrizaje y que durante el vuelo te sientas mas como un copiloto y no como un simple pasajero.
La altura aproximada sera de entre 150 y 450 Mts. (puede ser mas dependiendo del día y una duración garantizada de 15 a 20 minutos de vuelo, gracias a la autonomía que nos brinda el paramotor o paratrike).
Durante el vuelo podes filmar, sacar fotos, se llega a ver el Río de La Plata, Capital Federal, el sur del gran Buenos Aires y en días de buena visibilidad hasta Uruguay. Si esta tranquilo el aire te podemos dar los comandos del paramotor para que lo manejes y si queres sentir un poco mas de adrenalina podemos hacer alguna maniobra acrobática.
Las reservas se realizan telefónicamente. Solo deberemos chequear la metereologia previamente.
Tendras la posibilidad de que filmemos tu vuelo con cámaras go pro (Full HD) y te lo entreguemos en un DVD en el momento o te lo subamos a alguna web especializada en videos.
Si deseas iniciarte en este deporte, podes interiorizarte de estos temas en el campo de Vuelo con los Instructores.
Los vuelos Biplazas se realizan en el Campo de Vuelo, situado en la localidad de Longchamps.
Los vuelos se realizan de martes a domingo desde el mediodia hasta la puesta del sol.

ARRIBA