Filmación y fotografía aérea

El parapente representa para las empresas un medio original e innovador de promocionar sus marcas. De hecho, la publicidad aérea en parapente permite, gracias a sus características, la posibilidad de volar a baja altura y a una velocidad reducida con una visualización óptima de la marca, así como también un alto nivel de impacto visual y fijacion en la memoria del público.
En la parte interna del parapente (superficie comprendida entre 25 y 42 metros cuadrados) se pega el logotipo o mensaje publicitario.
Una vez el logotipo o mensaje publicitario instalado en el parapente, se puede organizar la campaña publicitaria según diferentes modalidades: Durante un periodo predefinido, realizar vuelos cada día que las condiciones climáticas lo permiten. Esta opción permite obtener un gran impacto visual cotidiano sobre la población. De manera puntual, durante eventos especiales tales como concierto, partido de fútbol o en diferentes lugares como por ejemplo en las playas del Sur durante el verano, en provincias durante las fiestas patronales. Con el Paramotor /Paratrike un piloto puede estar entre una hora / hora y media en el aire, algo mas también, repitiendo la operación de ser necesario luego de haber recargado combustible.

ARRIBA